Nuestra misión cuáquera
¿Qué es una educación cuáquera?
Tomamos una excelente educación y la contextualizamos con preguntas del mundo real, y luego dotamos a los estudiantes con los conocimientos y recursos para desarrollar soluciones en tiempo real. Hacemos todo esto con nuestros valores en primer plano para guiarnos en nuestras decisiones e hitos de manera deliberada y con discernimiento.
Cuando la experiencia educativa de los jóvenes se basa en los valores humanos esenciales, se desarrollan para convertirse en adultos abiertos, bondadosos y seguros de sí mismos. Nuestro enfoque cuáquero de la educación tiene sus raíces en nuestros valores fundamentales de simplicidad, paz, integridad, comunidad, equidad, gestión responsable y servicio.
Aunque estos valores son postulados históricos del cuaquerismo, en Friends Academy, estos valores están muy presentes, activos y vivos. No solo enseñamos o aprendemos qué nos espera, vamos más allá, hasta el “por qué”.
Ser consecuentes
Mantenemos nuestra atención sobre lo que es realmente importante, simplificando toda vez que sea posible para permitir que siempre nos mantengamos cerca del problema. Sabemos que menos es más, en más de una forma. El mundo es un lugar complicado y resulta fácil perdernos en sus complejidades. Sabemos cuándo pasar por alto lo innecesario para que se exprese lo necesario. Esto nos permite aprender y vivir conforme a los más altos estándares.
Practicar la paz
Visualizamos el conflicto como una oportunidad para crecer y abordamos deliberadamente esa tensión inevitable con paz y dignidad. Valorar la paz no significa que nunca asumimos una posición o que no defendemos nuestras ideas. Conocemos el valor del debate saludable y la belleza de considerar todos los aspectos de una situación. Creemos en el valor de la compostura y del autocontrol como la mejor forma de escuchar, aprender y conceder.
Cultivar la comunidad
Balanceamos las necesidades de los individuos con las necesidades de nuestra comunidad y entendemos la relación entre ambas. Creemos en el poder de la amistad, el apoyo y los vínculos, y sabemos que nuestro mundo requiere de nuestros esfuerzos colectivos. Nos comprometemos entre nosotros para resolver los desafíos de nuestra comunidad y alentar un sentido de pertenencia para todos. Nos unimos, aprendemos y vivimos al máximo.
Buscar la justicia
Buscamos y abogamos por la equidad. Nos levantamos entre nosotros y unimos nuestra luz interior. Respetamos todas las diferencias y sentimos curiosidad por las ideas, creencias y procedencias. Creemos que la sociedad debe ser equitativa y que la inclusividad no es un objetivo que se debe marcar como logrado en una lista, sino una cultura integrada deliberadamente en nuestras vidas. Como resultado, aprendemos de y con todas las personas en nuestros caminos.
Ser el cambio
Asumimos responsabilidad por el mundo que nos rodea a través de la educación, la apreciación y el servicio. Abordamos la educación con el propósito de prestar servicio y utilizar nuestros conocimientos y nuestros talentos para impulsar el cambio social y ejercer un impacto positivo en nuestra comunidad y en el mundo.
Cuidado
Modelar el tipo correcto de relaciones con nuestro entorno natural garantiza un mundo más saludable para las futuras generaciones. Entendemos la importancia de educar a nuestros estudiantes sobre los recursos limitados, cómo protegerlos y por qué debemos ser gestores responsables de nuestra Tierra, e incluir y representar a las personas que pueden no ser capaces de hacerlo. Este equilibrio intencional de la equidad alimenta las ideas creativas y soluciones sostenibles para nuestra comunidad y nuestro planeta.
Deja que tu vida hable
Creemos en tratar a los demás con respeto y honestidad, al visualizar cada interacción como una oportunidad de actuar con integridad. Sabemos que los estándares que mantenemos en las salas de clases y pasillos de nuestra escuela son indicadores de cómo generaremos un impacto en el mundo. Tenemos altas expectativas con nosotros mismos y reflexionamos sobre nuestras acciones a menudo para que nuestro máximo potencial brille.
Vivir nuestra misión
Diversidad, equidad + inclusión
Ser abiertos, inclusivos y brindar apoyo es fundamental para nosotros como institución cuáquera. Nos sentimos comprometidos con cultivar una comunidad escolar más diversa y representativa que alienta a los estudiantes a trabajar juntos y llegar a ser los líderes que el mundo más necesita. La comprensión del mundo real es la base de cómo enseñamos y aprendemos el uno del otro, y es la competencia esencial de todas las carreras profesionales y de la vida.
Obtenga más información sobre Diversidad, equidad + inclusión en nuestra escuela cuáquera.
Sostenibilidad
Solo tenemos un planeta y nuestros estudiantes serán los que lo verán desvanecer o florecer. Modelar la relación adecuada con nuestro entorno ayuda a los estudiantes a entender la importancia de los recursos naturales, aunque limitados, de la Tierra.
A través de la experiencia práctica, los estudiantes aprenden cómo podemos proteger el mundo al convertirnos en sus gestores responsables. Usar nuestro hermoso y atractivo campus como extensión de la sala de clases alimenta las ideas creativas y soluciones sostenibles para la comunidad y nuestro planeta.
Aprender a servir
Creemos en el apoyo a las organizaciones con propósitos y en alentar sus misiones como parte del trabajo de nuestros cursos. Demostrar compromisos como estos por medio del servicio permanente alienta las experiencias significativas con diferentes comunidades y refuerza la importancia de la participación social.
Friends Academy mantiene asociaciones de servicio a través de proyectos estudiantiles y el trabajo de sus cursos con importantes organizaciones comunitarias como Big Brothers y Big Sisters Long Island, Boys and Girls Club y Habitat for Humanity.
Reuniones para el culto
Dedicar tiempo juntos en silenciosa reflexión otorga a los estudiantes el espacio y tiempo necesarios para pensar en su impacto en el mundo. Este espacio los empodera para desarrollar habilidades de por vida como la empatía, la escucha activa, el pensamiento crítico, la oratoria y la capacidad de usar el silencio como una herramienta poderosa para el discernimiento.
La comunidad de Friends Academy se reunió semanalmente durante los encuentros Reuniones para el culto, mientras cada persona descubría cómo estar presentes y dejar de lado las distracciones, cómo poner atención a su voz interior y, en oportunidades, escuchar reflexiones mutuas poderosas y conmovedoras sobre la vida y el aprendizaje.